Nuestros servicios


Piscina

En medio de nuestros hermosos y amplios jardines con una vista fascinante Ud. podrá disfrutar del Sol radiante huanchaquero en nuestra agradable piscina dándose un rico chapuzón, jugando con la familia e incluso practicando nado para mantenerse en forma. También puede almorzar o cenar alrededor de la misma.

Internet y Wi-Fi

Contamos con la velocidad internet más rapida entre los hoteles de Huanchaco* y 2 computadoras para uso gratuito de nuestros huéspedes a cualquier hora del día. Igual si trae su laptop, la puede usar en su habitación y cualquier punto del Hotel a través de nuestro WiFi.
* Claro 30 MB. Velocidad promedio efectiva 20 MB.

Salon de Juego

Su tiempo libre también lo puede disfrutar dentro del hotel en nuestra sala de juegos, jugando billas, ping pong y fulbito de mano o juegos de mesa como backgammon, ajedrez y cartas.

Restaurante

En nuestro restaurante SOLUNA rodeado de jardines atendemos todo el día de 7am a 11pm y servimos una amplia selección de platos a base de pescado, mariscos, lomo de res, pollo, pastas y comida vegetariana. De igual forma siempre podrá disfrutar de deliciosos postres como pay de manzana, torta de chocolate, pay de limón, panqueque, helado, etc.

Juegos Niños

Contamos con un área con módulos de juegos muy cerca al comedor para que sus engreídos se entretengan con total seguridad, mientras Ud. descansa o disfruta de alguno de nuestros potajes en nuestro restaurante Soluna.

Jardines

Por donde camine Ud. estará rodeado de bellos jardines que le dan una especial atmósfera de naturaleza a nuestro Hotel mas aún cuando la playa esta a sólo media cuadra, mucho verde de nuestros jardines y mucho azul del mar hacen una combinación perfecta.

Salon Conferencia

Para sus conferencias, talleres, cursos o seminarios, contamos con la infraestructura adecuada para obtener exitosos resultados. Con capacidad para 120 personas nuestro salón climatizado y alfombrado cuenta con todos los equipos necesarios, además de un excelente servicio de coffee breaks, almuerzos y cenas.

Cocteles

Disfrute de variados cocteles como nuestro exquisito pisco sour, piña colada, daikiris, etc. en los diferentes y acogedores ambientes del Hotel: En la piscina, en el salón de juegos, en la terraza de su habitación o en nuestros comedores interior y exterior rodeado de un bello jardín.

Cochera

Ud. Podrá sentirse seguro de que su auto también estará descansando dentro del hotel en nuestra amplia cochera interior con capacidad para 20 autos, además de servir como área para jugar basket o fulbito cuando no hay muchos autos.

Lavanderia y Room Service

Contamos con servicio de Room Service (10% de recargo) y un eficiente servicio de lavanderia.

Comments are closed.